miércoles, 14 de octubre de 2015

planos de casa habitacion

MODULACION DE CASA HABITACION


OBJETIVO: Realizar una modulación con las medidas indicadas de tu plano en las diferentes secciones  y conocer el proceso de como se elabora un entramado a escala.

ACTIVIDAD: Buscar un plano de una casa-habitacion con las características dichas por el Arquitecto, y modular las secciones de la casa para asignar las partes que lleva un entramado de madera correcto.

DESARROLLO: Obtenido el plano seleccionado se cambio a la escala 1:50 para tener un mejor uso y poder modularlo correctamente a las medidas del plano, asi modulando cada seccion (losas, muros, ventanas y puertas)

Asi es como quedo ya una ves modulado

CONCLUSION:
Me fue un poco dificil ya que es la primera ves que realizo un trabajo asi y no tenia idea de como modular ya que tenia espacion muy grandes y en otros muy pequeños, pero ajustando mis espacios correctamente no tuve mas problemas para terminar mi modulacion, esto fue aclarando dudas con el Arquitecto y resolviendo mis problemas. es de gran importancia saber esto y teniendo estos ejercicios creo que te ayudan de mucho para real mente saber como se hace y obtener el procedimiento correcto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario